Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mardi 2 septembre 2014

Nueva etapa

No sé cuando fue la ultima vez que vine acá a contar un poco de mi vida, pero fue hace un buen tiempo. Y tampoco es que haya mucho por contar, solo que estoy exprimiendo mis dias a mas no poder. He empezado oficialmente a trabajar , o mejor dicho a hacer mis practicas pre-profesionales y debo decir que me empieza a gustar mi carrera, creo que la parte practica es lo que realmente me apasiona, la teoria que nos enseñan en la universidad me desanima mucho, ya hasta pensaba dejar la carrera... jaajaja, mentira, ya estoy en mi ultimo año :/
 
Mis horarios de comida estan muy desordenados, por no decir catastroficos. Puedo estar sin comer toda la mitad del dia, por que literalmente no tengo tiempo y luego como, y como, y en la noche medio meto la pata, lo bueno es que todo es vegano y fruta o verduras, asi que dentro de todo, no estoy yendo contra mi salud. Caloricamente hablando, no creo que al final del dia termine en deficit ni debil. Lo que me ta pena es que el gym, ahora no es una prioridad, hoy maneje para hcer 3 horas, una a la mañana y dos a la noche, pero no todos los dias seran asi, por ejemplo el viernes no podre hacer ni una, o a lo mucho una, nada más.
Y bueno , estoy creciendo supongo. Lo bueno: no estoy tan estresada como pensaba, ni siquiera pensando en como estare de aca a un mes en todo el sentido de la palabra.

Lo que venga, vendrá. Y podré con ello. Y esa es la actitud supongo.

Besos,

2 commentaires:

  1. Me alegra Gab, y si esa es la actitud, la vida es y hay que afrontarla como mejor podamos.
    Love you petit.

    RépondreSupprimer
  2. animo con la nueva etapa babyyy!! no siemrpr podemos ir todo lo que quisiéramos al gym...pero bienvenidas al mundo real uhuhuh...yo he estado una semana sin ir al gym....pero ahora a topeee!!! besitooosss

    RépondreSupprimer