Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

samedi 18 octobre 2014

PIENSA COSAS FELICES

"Si el camino es difícil, es porque caminas en la dirección correcta."
 
 
Hoy comparto una de las canciones que SI O SI me cambian el humor y me ayudan a empezar bien el dia, es como un shot de positivismo puro. Y más aun la version que creo este chico de apenas 15 años con tremenda voz y que contagia su I'M FEELING GOOOOOD.
 
 
but really, it's all good.
 
No sé como explicar , ni yo misma me puedo explicar como la perspectiva cambia tanto. Antes creia que con estudiar e ir al gym tenia el dia super copado jajaja. ilusa. Y muy dentro mio no queria empezar las practicas pre-profesionales por miedo a no tener tiempo para pedalear y volverme totalmente sedentaria y pesar 10000000 kilos. No considero que sea una victoria ganada ya que solo voy practicando 1 mes y 18 dias pero no he subido y digamos que casi casi he matenido el mismo ritmo de clases, por ahi uno o dos dias algo menos, pero que va, el tiempo se hace.
Food wise, solo puedo decir GRACIAS a la vida por la mejor decision de mi vida de ser vegana. Solo eso. Es un poco extraño, hace como dos o tres semanas tuve mi "primer" atracon en muchiiiiiiiiisimo tiempo, tanto que ni recuerdo con exactitud hace cuanto fue el ultimo. Y no fue tan catastrófico, lo unico malo de aquel desliz fue que le meti mucha harina, pero no creo que sobrepasara las 600-800 calorias, pero de pura comida vacia, claro está.  Y ahi cai en cuenta mis malo habitos como vegetariana, que claro no comia carnes en general, pero me desquitaba BASTANTE con yogures, leche fresca, y mucho mucho pan y galletas y cosas procesadas. Y si no subia estreptitosamente era porque me metia LAS palizas pedaleando. Y ahora veo como que el veganismo me ha salvado de esa vida oscura, torturandome cada vez que me atracaba, viviendo miserablemente. Y en ese ultimo atracón me dio risa, me sentia como una niña haciendo una travesura, y me acordaba como era antes, y aunque estuvo mal, medio lo distrute y sabia que no seria más asi. Fue como un remember y adiós. Cero culpa. Y no fue como veces pasadas, en tempos aquellos,  que el atracon se hacia repetitivo, como que venia la memoria del dia anterior y antojaba. No se si me estoy explicando bien jaja. El punto es que hace tanto que no me atormenta el comer, porque son cosas buenas, frescas, sin abuso animal, que caloricamente hablando puedes no ser muy ligero pero me hacen feliz, como puedo rechazar eso?
 
Lo que si tengo algunas dudas y vacios en mi veganismo, pretendo buscar prontamente una nutricionista vegana. No he podido ser RAW ni un puto dia, por mas que me lo prometo, no puedo, soy debil. pero mañana intentaré. Si lo logró vendre a contar mi triunfo. Tengo altas expectativas, y si no es mañana , lo intentaré el dia siguiente, y asi hasta que lo logre y pueda venir a charlar sobre eso. jajaja. Tambien les comentaré de alimentos nuevos que he descubierto que estan buenisimoss! :)
 
 
Y se viene halloween, aunqe en realidad eso no importa, yo solo quiero tener esa actitud todo el dia jajaja.
 
 
natsangell4evr:



me digging your grave

My first time on Tumblr, and this was the first gif. As soon as I saw it I knew I was already in to deep.

5 commentaires:

  1. Ha sido genial leerte. Realmente motivador. Yo soy una puta estúpida, y normalmente no me da NADA de ganas de comer carne o pez pero cuando voy todo pedo y estoy en modo atracón y hay cosas en casa, igual como algo. Por ejemplo ayer mismo estaba encima de la mesa de la cocina atún con mayonesa, y comí una cucharada. No sé por qué. Es como parte de la vergüenza o algo así, me da tanta vergüenza darme esos atracones que para hacerlos todavía más oscuros hago algo que no sólo es atracarme y hacer daño a mi cuerpo si no que además va contra mis principios.

    Ojalá yo pudiera, pero ya me está costando LA OSTIA ser ovolactovegetariana con mi vieja haciéndome sentir culpable all day long y mis amigos abuchanándome y yo pasando de ir a cenas en sus casas por no complicarles la vida con mis peticiones especiales... como para encima ser vegana... aparte que NO PODRÍA vivir sin huevos. Sin lácteos TODAVÍA, pero sin huevos... es que igual es mi comida favorita jaja.

    Bueno en serio que genial que estés así. Que qué envidia.

    RépondreSupprimer
  2. Que genial es que el veganismo te haya ayudado tanto, va, que hasta me dan ganas de empezar ya a mi, tienes uno de esos animos que contagian a cualquiera, es un gustazo leerte.
    Ojalá puedas encontrar una nutricionista adecuada que te llene todas esas dudas.
    Abrazos enormes ♡

    RépondreSupprimer
  3. Es muy hermoso que hayas tomado esa decisión, yo creo que por mucho que quiera no podría (gran positivismo hacia mi persona), porque me gusta mucho la carne. Me alegro mucho que mantengas tu peso y ojalá puedas encontrar el equilibrio de tu nueva dieta con cosas sin tanta harina y más saludables. ¡Muchos ánimos! Nos leemos.

    RépondreSupprimer
  4. no tienes idea de cuanto me alegra leerte y encontrar una cara conocida <3 espero que estés bien, de corazón.

    RépondreSupprimer