Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 9 novembre 2014

Existe el equilibrio?

Creo que estaba equivocada. Pensaba que habia encontrado el "punto de equilibrio" o esa extraña comodidad de sentirte bien/estable/libre del lado enfermo.
No restrinjo hace tanto, que el tan solo pensarlo me parecia tonto y falto de tino. Luego me doy cuenta que esto no es plenitud, es solo un larga temporada que he estado como dormida, en un estado de calma, libre de pensamientos antiguos u enfermos que no se como lo he logrado pero lo hice. Hasta hoy.
 
No sé exactamente que paso, nada en especifico supongo. Pero me convenzo una vez más que de esto no se puede salir. No es que no este feliz con mi veganismo, lo amo con todo mi ser, pero necesito ser muy delgada de nuevo. Es una necesidad. O eso es lo que siento, Necesito un poco de esa euforia que eso me daba. Y entonces, luego de esa dosis de efimera felicidad, pueda volver a mi estado calmo de veganismo responsable.
 
Pero en serio, volveré.

3 commentaires:

  1. Yo también lo necesito y yo también creo que no se puede salir.

    RépondreSupprimer
  2. Siempre fluctuamos, nos vamos y luego volvemos, al menos, en mi opinión, es casi natural.
    Un abrazo ♥

    RépondreSupprimer
  3. Fuerte.
    Necesitamos ser fuertes.
    Hola, hace mucho no te leía. Hola
    Fuerza

    RépondreSupprimer