Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

jeudi 25 décembre 2014

es momento



Es momento de ponerle ganas. No sé porque siempre en navidad me pongo TAN nostalgica y super apagada, ayer por ejemplo, solo queria estar en mi cama e intentar dormir, bueno, tambien puede ser por el hecho que hace 2 dias me sacaron la ultima muela del juicio, y fue todo un parto, no me dolio mucho, pero digamos que lo que ahora puedo comer es bastante restringido, estoy tomando solo jugos super helados y por ahi una que otra patata sancochada aplastada con palta.. and that's it. Hoy me confirman que por fin iré a Mallorca a visitar a mi hermana a principios de Marzo, y eso me genera expectativas, y como hay playa y tal... quiero tener un cuerpo decente. Y por decente en mi mente, es un cuerpo bastante delgado. Asi, que aprovechando las epocas, y mi estomago, en estos dias que se ha comprimido considerablemente, voy a intentar mantener este tipo de alimentación, y volver a eliminar todo tipo de procesados. Me he sentido tan bien estos dos dias... y bueno espero irme con siquiera 5 kgs menos de los que estoy ahora. Sé que es bastante triste que esa sea mi "meta" de ahora a marzo, pero quiero disfrutar ese viaje, y para ello me tengo que sentir bien conmigo. Así que allá vamos.

Miles de besos, y a hacer que estos ultimos dias del año sean los mejores, y si no, hacer que valgan la pena.

4 commentaires:

  1. Las metas nos ayudan a vivir.

    5 kg menos, si eres una sílfide, en fin. Quién soy yo para juzgar.

    Ojalá pudiera yo dejar los lácteos, huevos y procesados. Me encantaría, te lo juro, comer sólo fruta y verdura.

    En fin. Un abrazo y felices cosas navideñas.

    RépondreSupprimer
  2. No sé yo hasta que punto esos 5kg que quieres perder no los recuperara´s. Siendo realistas para que así fuese a largo plazo plazo deberías de tardar dos o tres meses y no sé que clase de viaje estarás haciendo, pero si estás haciendo un Erasmus o algo similar... Por experiencia te digo que si ese es tu objetivo no le vas a sacar provecho a esa oportunidad...
    Siento si soy un poco brusca y digo lo mismo que Flaura, no soy quién para juzgar... Pero me apena ver como muchas chicas nos maltratamos por algo tan efímero como la belleza.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Esto no tiene nada que ver con la belleza. Se trata de no salir por ahi, y ver fotos mias y sentir tanto asco de una misma que quieras meterte debajo de una roca y no salir más. Gracias por tu apreciación,anyway. Y no es maltrato alguno, creeme el maltrato ya me lo hice hace mucho tiempo, y no pienso volver ahi jamás.

      Supprimer
    2. Llamemoslo en ese caso "percepción de una misma", da asco las comparaciones que podemos hacernos con las fotos del paso. Te comprendo y desgraciadamente mi crítica iba para ti y para mi. Me "alegra" saber que ya te maltrataste, yo también lo hice y puedo decir que si tengo que sacar algo positivo de ello es que aprendí a como no se han de hacer las cosas, aunque muchas veces parece que lo aprendido se me olvida.
      Un beso muy fuerte y siento si te he hecho daño >,<

      Supprimer