Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 25 janvier 2015


Dice la leyenda que esa era yo en 2010.

Ya sé... debo dejar de mirar fotos antiguas.. pero yo solo qiero verme algo más como ese yo.

3 commentaires:

  1. Este verano, por retardada y no guardar bien mis documentos en el disco duro externo antes de formatear el portátil, perdí todas mis fotos de 2009, 2010, 2011 y 2012. En muchos aspectos ha sido un drama (sobre todo me rompe el corazón no tener las fotos de mi relación con Rubén, las tiene él y se las he pedido, pero es un puto desastre y sé que nunca me las pasará), pero uno de los aspectos positivos creo que ha sido perder esas imágenes de mi delgadez. Pero bueno, en el fondo lo sé, y sigo aspirando a ello, especialmente a mi cara delgada, eso es lo que más echo de menos.

    Pensaba yo hace poco: diooss quiero volver a los 44 -como un súper reto, cuando hace un año pesar 44 kg para mí era estar gorda... cada vez me conformo con menos... Pero en fin, poco a poco, supongo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Poco a poco dicen.. Pero yo voy a paso de tortuga obesa con retardo mental.

      Supprimer
  2. Yo no logro ver tu foto, pero no te desanimes Gab!
    Me ha dado risa eso de paso de tortuga obesa con retardo mental.

    RépondreSupprimer