Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 13 mai 2015

"Porque es tocando fondo, aunque sea en la amargura y la degradación, donde uno llega a saber quién es, y donde entonces empieza a pisar firme".
José Luis Sampedro



i'm still getting my shit together. namasté.

5 commentaires:

  1. Probably you will during your whole life... xxx

    RépondreSupprimer
  2. Por desgracia a veces necesitamos llegar a ese punto para reaccionar pero gracias a dios no todo el mundo necesita llegar tan lejos. Espero que tu seas del segundo grupo.

    Un beso :*

    RépondreSupprimer
  3. Por desgracia a veces necesitamos llegar a ese punto para reaccionar pero gracias a dios no todo el mundo necesita llegar tan lejos. Espero que tu seas del segundo grupo.

    Un beso :*

    RépondreSupprimer
  4. Hoy me pegué en la cabeza, tengo un chichón, me duele cuando me río, es más triste y menos chistoso de lo que parece, ¿por qué te digo esto? nada solo quería molestarte en tu cueva jajaja besines chiquilla

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Jajajajaajaja Charlatana! me has hecho reir <3 <3

      Supprimer