Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

lundi 17 août 2015

Memories, the second thing that can kill a person. The first one is love.
 
 
Ando bajön nivel dios; mi teclado estä peor jajaaja poner esos dos puntitos encima de las letras en lugar de las tildes; y no puedo poner comas solas sino punto y coma: y esos dos puntos querian ser un punto final

jajaja Esto es mi vida

Bueno; estoy bastante bajon por muchas cosas; ando muuy ocupada; porque ando trabajando nuevamente y me queda cero tiempo para mi; ahi sacando horas al dia para pedalear y correr pero no es lo mismo

Ahora me doy cuenta que no puedo borrar nada de lo que escribï arriba; no se porque si borro algo se borra todo! JAJAAJAJAJAJ . en fin.
 
El futuro incierto es otro tema que me pone bajon mal, el hecho que no( esperen, ya puedo poner comas!!!!),,,,,,,, yeeee!, sigo, el hecho que no sé que sera de mi, no me cabe en la cabeza que mi futuro sea, por lo menos , en los proximos 5 años o más , trabajar encerrada en una oficina 8 horas al dia. Y luego con suerte si logro ahorrar algo y encontrar una buena idea de negocio, emprenderlo. Es como mucho. Quiero una vida mas simplecita, más profunda, qué sé yo.
 
Me encantaria ganarme la vida paseando perros, por ejemplo. Jajaj, ok no. Pero algo por ahi.
 
 
....

pd: no se enamoren , es una trampa.

3 commentaires:

  1. Sí, lo es, pero también mola un montón, de ahí el problema. Es como: no tomes drogas -todos sabemos que a la larga es malo peeeeero... es difícil decir que no.

    A pesar de que dices estar de bajón se te lee animada, así que espero que no sea para tanto o qué sé yo.

    Nadie tiene ni puta idea de lo que está haciendo ni de lo que va a hacer, si es que eso te sirve de consuelo.

    Un abrazo.

    RépondreSupprimer
    Réponses
    1. Lau! Si , es totalmente cierto , a pesar de todo supongo que en algunos casos vale la pena. Y si estaba muy bajón, solo que al ver que mi compu se loqueó me causo gracia, y creo que se mostró jaja. Y si me sirve de consuelo, pero el futuro siempre me dará miedo, que le vamos a hacer. Un besito

      Supprimer
  2. Hace tanto que no te leia.
    Ese pd mola, vaya que si el amor es una trampa y de las peores. No sé que decirte del trabajo, yo ahora estoy en uno en el que gano una mierda, por lo que tengo que conseguir otros trabajos aqui y allá....aún asi de todos no se hace un salario decente. Mejor no pensar por ahora, es lo mas sabio que puedo decirte querida...DEJA LAS COSAS FLUIR y no sobre-analices.

    RépondreSupprimer