Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

vendredi 25 septembre 2015


"Puedes tener defectos, estar ansioso y vivir irritado algunas veces, pero no te olvides que tu vida es la mayor empresa del mundo. Sólo tu puedes evitar que ella vaya en decadencia.
Hay muchos que te aprecian, admiran y te quieren....

Me gustaría que recordaras que ser feliz, no es tener un cielo sin tempestades, camino sin accidentes, trabajos sin cansancio, relaciones sin decepciones. Ser feliz es encontrar fuerza en el perdón, esperanza en las batallas, seguridad en el palco del miedo, amor en los
desencuentros.
Ser feliz no es sólo valorizar la sonrisa, sino también reflexionar sobre la tristeza. No es apenas conmemorar el éxito, sino aprender lecciones en los fracasos. No es apenas tener alegría con los aplausos, sino tener alegría en el anonimato.
Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir la vida, a pesar de todos los desafíos, incomprensiones, y períodos de crisis.
Ser feliz no es una fatalidad del destino, sino una conquista para quien sabe viajar para adentro de su propio ser.
Ser feliz es dejar de ser víctima de los problemas y volverse actor de la propia historia.
Es atravesar desiertos fuera de si, mas ser capaz de encontrar un oasis en lo recóndito de nuestra alma.
Es agradecer a Dios cada mañana por el milagro de la vida.
Ser feliz es no tener miedo de los propios sentimientos.
Es saber hablar de si mismo. Es tener coraje para oír un "no". Es tener seguridad para recibir una crítica, aunque sea injusta.
Es besar a los hijos, mimar a los padres, tener momentos poéticos con los amigos, aunque ellos nos hieran.
Ser feliz es dejar vivir a la criatura libre, alegre y simple, que vive dentro de
cada uno de nosotros.
Es tener madurez para decir 'me equivoqué'.
Es tener la osadía para decir 'perdóname'.
Es tener sensibilidad para expresar 'te necesito'.
Es tener capacidad de decir 'te amo'.
Que tu vida se vuelva un jardín de oportunidades para ser feliz...
Que en tus primaveras seas amante de la alegría.
Que en tus inviernos seas amigo de la sabiduría. Y que cuando te equivoques en el camino, comiences todo de nuevo. Pues así serás más apasionado por la vida.
Y descubrirás que ser feliz no es tener una vida perfecta. Sino usar las lágrimas para regar la tolerancia. Usar las pérdidas para refinar la paciencia.
Usar las fallas para esculpir la serenidad. Usar el dolor para lapidar el placer. Usar los obstáculos para abrir las
ventanas de la inteligencia.
Jamás desistas.... Jamás desistas de las personas
que amas. Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible!
 
-Mensaje del Papa Francisco que no para de
sorprender. -
 
Don't get me wrong, no me considero católica, hay demasiadas cosas que discrepo con la iglesia, pero no sé porque razón, Panchito me cae muyyy bien. Es un hombre bueno y sabio, y justo, hasta donde puedo percibir.
 
Fueron las palabras que me hicieron comenzar bien un viernes cualquiera, y le doy las gracias.
En otras novedades, estoy creciendo oficialmente, al parecer ya comenzaré a trabajar - nuevamente-, ahora si menos en juego, y más en serio jaja... tiempo completo... y no me para de comer la cabeza cómo además de trabajar 8 hrs al dia, lograré hacer +2 hrs de ejercicio al dia y estudiaré para el examen de grado a fines de año, y mantener una vida social aceptable.
 
Algo que me viene mortificando últimamente es el hecho de querer adelgazar mucho. Considero que en mi mente vegana donde la abundancia de la comida (sana),es el principal pilar de esta forma de vida, para no caer en los tan mencionados problemas de salud, y luego dirán... ahhh es por que es vegana! Y NO!, no es por eso, llevo como vegana mas de un año, y los últimos análisis de sangre que me hize salieron perfectos ( nunca me salían asi), lo único la B12, pero ya suplementé, y supongo que habrá mejorado. Pero señores, esta condición mental siempre esta ahí. Ha estado bastante controlada diría yo... los últimos 2 años? o tal vez menos... pero quiero cambios... es algo irracional, porque sigo delgada.. pero no tanto, nunca como quisiera. A veces me pregunto que se sentiría no tener asi la mente, tan jodidamente enferma.
 
But, in general terms, aun nada malo ha pasado, solo es ese bichito que empieza a hacerse más molesto.
 
Tengan un buen fin de semana! 

2 commentaires:

  1. Jajaja, me parece imposible currar tanto, estudiar, dos horas diarias de ejercicio y vida social!!! Pero bueno, ojalá lo consigas... Se supone que cuanto más haces más activo estás... Yo duermo 9 horas por la noche y luego me echo siestas de 1 hora... ¬¬

    Well, respecto a adelgazar... Hoy hay un festi al que realmente quiero ir. Mi principal motivo para no ir es no engordar. Teniendo en cuenta que me atraqué el jueves y que el jueves que viene me piro a Londres 5 días, es como, NO FUCKING WAY. Sin embargo hoy, por un segundo, pensé: Laura, estás delgada. Estás bien. ¿Por qué no disfrutar de la puta vida? -pero no. No puedo. Me he pesado y estaba en 43,9. Imposible entonces. Necesito pesar 42 kg o menos. No entiendo la vida de otra puta manera y es completamente irracional.

    RépondreSupprimer
  2. No dejes que esa vocecita tome fuerza, en este punto hay que aceptar que en tu mente siempre estarán esas ideas de bajar más, ser más delgada, mejor persona, ser perfecta etc etc...ACEPTAR permite dejarlo ir, no luches contra ello pero tampoco permitas que te invadan esas sombras. Animo con ese nuevo empleo. <3

    RépondreSupprimer