Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

dimanche 20 décembre 2015

Y ahora qué?

 
Y bueno...


Me gradué...

Deje el trabajo una vez más por falta de tiempo para hacer mi super plan trabajo-estudio-vida social-ejercicio, y como siempre prioricé lo que me llena más , o sea todo menos trabajar.. jajaja, pero en fin.


El miércoles pasado fue el examen y me fue muy bien.. solo queda esperar al lunes que publican el resultado y si pasé , solo quedaría la sustentación oral en enero y yá seré titulada :D, que seré honesta tampoco me emociona mucho.

Y ahora me pongo a pensar

Y ahora qué?

I still have no idea.


Es un poco raro ahora hablar de la comida como lo hacia antes... es como que ha pasado a un segundo plano, pero de una buena manera. No sé como explicarlo. Es más como que como para vivir y no vivo para comer.

Aún tengo la misma mentalidad, y siempre diré que esto nunca se irá, pero si puedo decir que lo estoy manejando mejor que nunca. No estoy en el infrapeso que quiero, ni de lejos, pero creo que ya tampoco quiero.

Si hay algo que pueda alcanzarles es que se acepten y quieran tal cual estén ahorita, que la vida nada te asegura que mañana sigas igual. Es algo tan pero tan simple, y ayuda un montón. Para mi el veganismo me salvó la vida. Tengo algo por que luchar, unos valores que se sienten mas asentados, me conozco mejor. Tengo que ser consecuente con lo que digo, tengo que verme bien para ayudar a los demás a ver la realidad y aceptar el cambio. Tengo que estar viva. Y me encanta estarlo.


Muchos besos.

4 commentaires:

  1. Resulta un placer leerte.

    Hay veces que yo también siento que la comida pasó a un segundo plano... Pero es cuando lo hago mal cuando me doy cuenta de que no, es fácil decir: ya fue -comiendo 700 calorías al día y corriendo 50 minutos al día, lo difícil es no obsesionarse cuando no es así.

    Por ejemplo hoy, caminaba felizmente al trabajo y pensaba que cuando saliera vería a mi amiga de la facul y que no me quedaría más remedio que cenar y pensé que no me importaba. Sin embargo ahora que ya llevo 700 y pico calorías y sé que tendré que comer más luego, empiezo a verlo un poquito peor.

    En fin, siempre en la lucha y mi absoluta admiración máxima por tu veganismo.
    Un abrazo.

    RépondreSupprimer
  2. Tenia mucho sin saber de ti, enhorabuena por tu titulación.
    Me alegra que ese demonio del eating disorder te vaya dejando en paz, si bien como dices jamas desaparece mientras se mantenga a raya todo ira bien.

    Un besoooo enorme.

    RépondreSupprimer
  3. bello nena...hace mucho que no entraba al blog...y me alegro que sigas por aquí. Todavia recuerdo cuando hacías tres clases de sppinning ohmygod¡¡¡ e ibas a la universidad y estudiabas...y yo pensaba..de donde sacarás el tiempo??? yo ahora trabajo, salgo tarde, y a veces ni tengo tiempo de ir al gym. Más bien sobre todo cuando quedo con alguien...y a vecs realmente me apetece y lo necesito. en fin....estas semana de estar con mis papis para procurar estar mas slim, que no me lo creo ni yo....me alegro que hayas superado un poco el tema de estar supermega delgada..yo es que vamos...ni de lejos xd

    RépondreSupprimer
  4. Tu blog siempre me ha transmitido cierta vibra positiva pero de un modo poderozo y llamativo. Debe ser muy lindo compartir amistad con vos y, honestamente, admiro que dejes el alma por las cosas que deseas alcanzar. Tu determinación y manera de pensar, de intentar siempre salir adelante es lo que me ha motivado más de una vez, aunque suene demasiado jajaja

    RépondreSupprimer