Al final todo va a salir bien. Y si no ha salido bien, es que todavia no es el final.

mercredi 30 août 2017

ma vie, mes joies et mes regrets

30 Agosto 2017



Se siente extraño volver a escribir , hace días llevo en la mente esta idea que debería volver y escribir dos líneas o así, tan solo para decir que aquí sigo, viva , y no se si feliz como una lombriz...
pero viva.


Ah si, y borre todas mis entradas. all of them (Creo que por algún muy extraño motivo aparecen en sus feeds, sorry)

Y de pronto me vino al arrepentimiento , pero ya no pude hacer nada, jaja.

Qué les puedo decir... weight wise todo mal creo que entre todas las fluctuaciones , arriba / abajo sigo en el mismo peso que hace 3 años. Sera que ahí me quedo forever?

Que no me quejo, no creo que se me vea mal honestamente , pero ya saben como funciona esta ill mind.

Me da mucha nostalgia pasarme nuevamente por aquí, muchas de las personas a las que leia casi todos los días ya no están o al menos  no logro ubicar los blogs, que sepan que las llevo en mi corazón. Den señal de humo por favor.

Creo que probare el raw veganism  me lo llevo planteando mas de 24 hrs, por lo que empiezo a creer que ya es una decisión...

Solo un final message, por que llevo corta de tiempo ahora:


                                  Let's live better lifes , shall we?
Besos,
 
 


1 commentaire:

  1. Pues estamos iguales, volviendo al ruedo, después de tanto ;). Me alegra leerte, yo también he tenido ganas con la dieta raw vegan, hay una chica alemana que vive en Londres que se llama Caroline Deisler y tiene un cuerpazo!! Más que nada desde que le vi quería intentarlo, pero no sabía muy bien cómo.

    RépondreSupprimer